NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS- ATHLETIC

1x1 del Athletic: Berchiche y los centrales

El buen momento del lateral izquierdo rojiblanco y la compenetración de Yeray, Unai Núñez, que volvía al once, e Iñigo Martínez, lo más rescatable de un envite gris ante el Leganés.

Actualizado a
Berchiche ante el Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Herrerín: Casi sin trabajo, estuvo sólido en las salidas.

Lekue: Voluntarioso, en ocasiones sufrió a la espalda. Se asomó lo que pudo en ataque.

Yeray: Cortó varios balones en defensa de tres. Se rompió en la segunda parte con una lesión muscular en una carrera con dos giros en su pierna derecha. Será baja para el Alavés.

Núñez: Volvió al once después de varias semanas en la banqueta, se compenetró bien con Yeray e Iñigo. Rápido en el corte y sin acusar la inactividad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: remató de cabeza al centro del arco de Cuéllar en uno de los únicos disparos del equipo rojiblanco. En su línea de seguridad y sobriedad.

Yuri Berchiche: Lleva una línea sobresaliente. Implicado y vertical, disputa todos los balones. Acabó de central zurdo tras la lesión de Yeray.

San José: Trabajo físico y de barrer balones, interviniendo en jugadas divididas y rechaces al cuerpo.

Rico: Labor oscura en su regreso al once desde el 5 de noviembre. Hormigón armado junto a San José para contrarrestar el juego físico del Leganés.

Córdoba: Jugó por la izquierda y por dentro, lo intentó, pero sin finura. Varios centros al área.

Williams: Desaparecido hasta gozar de la mejor ocasión del Athletic en una internadas tras centro de Balenziaga que tras recorte se topó con una buena parada de Cuéllar. Partido 200.

Aduriz: Regresaba al once tras superar su lesión de ligamentos. Trabajó sin suerte arriba al no llegarle balones. Dio un susto con su cadera, sin consecuencias.

CAMBIOS:

Balenziaga: Salió al final en el lateral izquierdo y se sacó de la chistera el mejor centro del partido a las botas de Williams.

Kodro: Apenas sin tiempo.

De Marcos: Volvía de su lesión. Pocos minutos como extremo.