NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Luis Rubiales contraprograma a Tebas con 2ª B y Tercera

La RFEF ha convocado a los mismos clubes de ambas categorías y con idéntico contenido el mismo día y a la misma hora en Las Rozas.

Actualizado a
Saltan chispas entre Rubiales y Tebas.
PABLO MORENODIARIO AS

La Federación (RFEF) ha contraprogramado a Proliga, asociación vinculada a LaLiga, y ha convocado a los clubes de Segunda B y Tercera a una reunión el mismo día, a la misma hora y con el mismo orden del día, pero en un sitio diferente. Es la respuesta de Luis Rubiales a Javier Tebas. El presidente de la RFEF considera que el fútbol modesto no es parte de LaLiga y ve una intromisión de Tebas, que está interesado en cosechar votos de la Asamblea para tumbar los proyectos de Supercopa y Copa del Rey que promueve Rubiales.

Proliga, un apéndice de LaLiga, convocó a los clubes de Segunda B y Tercera mañana, jueves, en el hotel Auditorium a partir de las 12:30 horas para una reunión informativa sobre el Convenio de Coordinación entre LaLiga y RFEF y las nuevas competiciones profesionales. La Federación ha convocado a los mismos clubes de ambas categorías y con idéntico contenido el mismo día y a la misma hora, pero en Las Rozas.

Luis Rubiales avisa en su convocatoria que a la reunión en la sede de la Federación "acudirán los presidentes de las Federaciones Territoriales", el ámbito en el que se desarrolla el fútbol modesto.

"No tenemos necesidad de quedar mal con nadie, de modo que mandaremos un representante del club a un sitio y otro a otro", dijo uno de los presidentes afectados a este periódico. "Veremos que gallito, Tebas o Rubiales, convoca a más 'presis'", apuntó otro.