El Valencia expedienta a varios abonados por revender entradas
El club ha detectado que algunos agraciados en el sorteo para la final de Copa han intentado hacer negocio con la entrada. Se exponen a la pérdida de entrada y retirada del abono.
El Valencia no iba de farol cuando anunció que perseguiría la reventa de entradas para la final de Copa del Rey. El club che ha anunciado que ha expedientado a varios abonados tras advertir su participación en actividades de reventa de la entrada con la que anteriormente había sido agraciado en el sorteo que realizó el club, tal y como adelantó AS el pasado sábado.
Los abonados se exponen a una dura sanción del club, si se comprueba que efectivamente han intentado revender su entrada. De hecho, el Valencia ya ha advertido que el castigo será la pérdida del derecho a la entrada para la final y la retirada del abono de la temporada. Hace una semana, el club ya llevó a cabo estas sancionas tras contrastar que cinco abonados habían revendido su pase para el partido de Europa League contra el Celtic de Glasgow.
La nota completa que emitió el Valencia es la siguiente: "El Valencia CF ha iniciado este miércoles la apertura de expedientes disciplinarios a una serie de abonados como consecuencia de la deteccion de su participación en actividades relacionadas con la reventa de su derecho de adquisición de entradas para la final de la Copa del Rey. La resolución de dichos expedientes puede dar lugar a la pérdida del derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono".