OVIEDO | ANQUELA

"Me dicen que me voy y asiento, pero no es de mutuo acuerdo"

El exentrenador del Oviedo afirmó que tras el empate ante el Córdoba ya se imaginaba su futuro. "Nunca iba a dejar esta nave", argumento el jienense.

Anquela se despide del Oviedo.
ELOY ALONSO
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Juan Antonio Anquela estuvo ayer por última vez en El Requexón para recoger sus enseres y despedirse del personal del club. El técnico se va con el respeto de una grada que, hasta las últimas semanas, le había mostrado una fe inquebrantable, y lanzando piropos al club azul. Aunque también matizando detalles de su salida: “Mi salida del Oviedo no es de mutuo acuerdo. Me dicen que me voy y yo asiento, pero no es un acuerdo. Yo no quería dejar esta nave nunca. He luchado por ella durante mucho tiempo”, aclaró el entrenador en su última intervención en la ciudad deportiva.

Anquela se va dejando un reguero de buenos recuerdos del club que le ha acogido durante los dos últimos años. “Solo puedo darle las gracias al Oviedo por haberme dado la oportunidad. Me llevo el cariño de mucha gente, más de lo que se piensa. Aquí he hecho muchos amigos al margen del fútbol”, indicó el ya exentrenador azul. Su última reflexión fue dirigida a la afición: “A toda la gente de Oviedo le diría que gracias por haberme hecho disfrutar de este juego. He vivido partidos que ni me podía ni imaginar, y eso me lo han dado ellos".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados