NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Benito se retira de la sesión debido a unas molestias

El lateral se someterá a diversas pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión. James Igbekeme y Cristian Álvarez continúan trabajando al margen.

Actualizado a
Alberto Benito.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada y una prueba de ello ha sido el entrenamiento de esta mañana. Benito, que ya llevaba algo más de una semana ejercitándose junto a sus compañeros tras recuperarse de la rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda que sufrió el pasado 16 de marzo en el partido contra el Elche, tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo debido a unas molestias musculares, justo después de asegurar en rueda de prensa que ya se encontraba "bien". El lateral se someterá a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión.

Por otra parte, James Igbekeme, que sufrió un fuerte golpe en el peroné en el último partido, quedando descartada una fractura ósea, y Cristian Álvarez, que arrastra unas molestias en el costado desde el pasado viernes, continúan trabajando al margen de sus compañeros. Lo mismo sucede con Lasure, aunque el lateral, que empezó a tocar balón a finales de la pasada semana, está descartado para el importantísimo partido de este domingo en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, ocupará el lateral zurdo Nieto, que hoy no se ha entrenado debido a un proceso febril, aunque todo hace indicar que podrá ser alineado por Víctor Fernández. También está descartado Dorado, que aún se encuentra en el proceso de recuperación de la rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha que sufrió a finales de marzo.