Benito estará un mes de baja por una rotura en el cuádriceps
Álvaro Vázquez apura para entrar en la lista ante el Mallorca. Nieto y Pombo son altas seguras tras haber cumplido sus sanciones federativas.
No hay una semana sin malas noticias en el Real Zaragoza y es que la plaga de lesiones no deja de crecer en el equipo aragonés como una especie de maldición. Alberto Benito, que se retiró lesionado en el partido frente al Elche, sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda, según acaba de desvelar una resonancia nuclear magnética, y estará alrededor de un mes de baja, un contratiempo muy serio para Víctor Fernández.
Por su parte, Álvaro Vázquez evoluciona muy favorablemente de su rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha y, salvo recaída, estará en la convocatoria para el partido del próximo lunes en Son Moix frente al Mallorca. Otra cuestión es que vaya a ser titular, lo que parece muy complicado, pero es seguro que tendrá minutos a lo largo de un difícil encuentro en el que el Real Zaragoza buscará dar un paso más hacia la permanencia.
El delantero, muy condicionado esta temporada por las lesiones musculares, viene de perderse los partidos frente al Granada y el Elche y va a hacer todo lo posible por entrar en la lista de expedicionarios a Mallorca, una convocatoria a la que regresarán seguro los aragoneses Nieto y Pombo, una vez cumplido su castigo federativo.
Álvaro Vázquez, con ocho goles en cuenta particular, es un futbolista fundamental para Víctor Fernández, que no ha dejado de defenderlo en público y lo ha alineado siempre como delantero centro o tirado a la izquierda como acompañante de Linares.