El Francisco de la Hera se prepara para una nueva fiesta
El Extremadura agota las entradas más baratas para el choque ante el Tenerife en apenas 24 horas. Los de Manuel Mosquera buscan su cuarto triunfo consecutivo.
Apenas 24 horas le han durado al Extremadura las entradas en promoción para el choque de este sábado ante el Tenerife. El club quiere convertir el Francisco de la Hera en un fortín y al igual que había ocurrido en partidos anteriores los abonados tenían la oportunidad de adquirir dos entradas por cinco euros cada una en los fondos, las localidades más baratas para seguir el choque en directo.
Este martes al mediodía el club anunciaba que dichas entradas están agotadas, lo que asegura otro entradón de cara a un partido que puede marcar un paso casi definitivo hacia la salvación, de sumar los azulgranas la que sería su cuarta victoria consecutiva. Con el Lugo ya por debajo y con una diferencia de tan solo un punto con el cuadro tinerfeño, los de Manuel Mosquera no quieren bajar el ritmo que les ha permitido presentar las credenciales para quedarse en la categoría tras vencer a Almería, Málaga y Deportivo.
Cabe recordar que el estadio almendralejense tiene un capacidad oficial de 11.500 personas, y que la entidad cuenta con una cifra que roza los 9.000 abonados. Datos que invitan al club a ser optimista a la hora de pronosticar un más que probable lleno ante los canarios.
Este miércoles vuelta al trabajo
Este miércoles está prevista la segunda sesión de trabajo para la plantilla tras la jornada de descanso del martes. Si no hay contratiempos todo apunta a que todo el plantel azulgrana volverá a estar a disposición del técnico de cara a la convocatoria y posterior once inicial.