Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

ATLÉTICO DE MADRID

SER Deportivos: el Atlético pregunta al Getafe por Djené

SER Deportivos: el Atlético pregunta al Getafe por Djené

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Según se ha explicado en el programa, el precio del central togolés sería de unos 40M€, aunque el club getafense podría rebajarlo si entra algún jugar del rojiblanco en la operación.

El Atlético de Madrid continúa con la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Ante la marcha de Lucas Hernández al Bayern por 80 millones y la posible salida de Godín al Ínter de Milán, una de las opciones podría ser el defensa central del Getafe Djené.

Según ha informado SER Deportivos, el precio del central está estimado en 40 millones, su actual clausula, aunque dicha cantidad podría ser menor en caso de que entre algún jugador en la operación. Djené es un futbolista imprescindible para Bordalás y un fijo en las alineaciones por su liderazgo y su buen rendimiento en el terreno de juego. El pasado verano el Arsenal se interesó por su fichaje, hasta el punto de llegar a ofrecer entre 25 y 30 millones, motivo por el que el equipo del sur de Madrid subió el precio de su clausula a 40 millones.

Otro jugador del Getafe que también ha sido vinculado con el club rojiblanco es Mathias Olivera. Su labor tanto en el Albacete como en el cuadro azulón no pasa desapercibida tampoco por los dirigentes rojiblancos, que lo ven como un posible sustituto de Filipe Luis en caso de que el brasileño decida marcharse, al igual que jugadores como Alex Telles, Grimaldo o Tagliafico entre otros.

Además, el Daily Mail publica que el conjunto de Simeone se habría interesado por el lateral del Tottenham, Trippier, cuyo precio rondaría los 40 millones de euros. La posible marcha de Juanfran podría provocar que los colchoneros refuerzen el lateral derecho y el jugador inglés le sustituiría.