NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se fija en Grujic, del Hertha, por si se marcha Rodrigo

Según ESPN, el club sigue al serbio, de 23 años y con un perfil similar al 14 rojiblanco, tentado por el Manchester City. El Liverpool, su dueño, pide 40 millones por él.

Actualizado a
El Atlético se fija en Grujic, del Hertha, por si se marcha Rodrigo

El Atlético de Madrid es consciente de que este verano tendrá muchos movimientos en la plantilla y está rastreando el mercado. Para el centro del campo, donde Héctor Herrera ya está atado, tiene en su agenda a Marko Grujic, medio centro de 23 años que juega en el Hertha Berlín cedido por el Liverpool. Según informa ESPN, el club rojiblanco lo quiere, pero el equipo inglés, dueño de sus derechos, pide 40 millones por él.

Grujic es un futbolista con un perfil similar al de Rodrigo y, según recuerda ESPN, el Manchester City está tentando con fuerza al actual jugador del Atlético. Su cláusula es de 70 millones y, en caso de que saliera, al club le tocaría utilizarlos para cubrir esa baja. No obstante, desde el Atlético no se contempla en principio esta situación. Todos en la entidad cuentan con Rodrigo (22 años). Pero aunque no salieran ni Thomas ni él, es una línea a apuntalar.

El serbio, en Berlín, ha jugado 19 partidos en la Bundesliga (1.571 minutos) y ha logrado cuatro goles. Es uno de los futbolistas más destacados del equipo. En el Liverpool, no obstante, tampoco tiene sencillo hacerse un sitio este verano. Llegó a Anfield en 2016 procedente del Estrella Roja por 7 millones de euros. Primero se quedó cedido allí y luego ha enlazado préstamos al Cardiff y al Hertha. Con la selección de Serbia ha jugado ocho partidos.