INGLATERRA

Pogba pide perdón: "Lo que hicimos fue una falta de respeto"

El centrocampista francés concedió una entrevista a Sky Sports en la previa del derbi de Manchester en la que se mostró bastante autocrítico.

0
Paul Pogba disputa un balón en el centro del campo con Schneiderlin durante el Everton-Manchester United de la Premier League.
Jan Kruger Getty Images

Paul Pogba quiso pedir disculpas a la afición del Manchester United y se mostró bastante autocrítico en una entrevista concedida a Sky Sports en la previa del derbi de Manchester contra el City (miércoles 24, 21:00 h).

El centrocampista estuvo en el centro de la polémica después de la derrota por 4-0 contra el Everton en Goodison Park tras no acercarse a la afición desplazada hasta Liverpool para pedir disculpas y también, por su rendimiento sobre el césped.

Pogba calificó a actuación como "falta de respeto" para la afición y para el club en una entrevista en tono de disculpa por lo sucedido. "Lo que hicimos en el campo es una falta de respeto con los compañeros, con el cuerpo ténico, para la gente, para los trabajadores del club... para todos. Por su trabajo, por dejarse la vida por nosotros, por el equipo y por este club. En el campo no fuimos capaces de devolverles lo que hacen y estamos enfadados con nosotros mismos" dijo el francés que entonó el 'mea culpa' a continuación. "Quiero decirles a los aficionados, aunque se que no es suficiente, que quieren una reacción de los jugadores y la única manera de disculparnos es dar todo lo mejor sobre el campo" añadió.

Además, quiso reflexionar sobre las palabras de Solskjaer después del encuentro. "Lo que entendí fue que para vestir esta camiseta primero, tiene que merecerla y, una vez te la mereces, tienes que trabajar y respetar la cultura y la historia de este club dando todo en el campo" dijo en Sky antes de afirmar que no quiere volver "a parecerse" a la versión del United que se vio ante el Everton.

Tras insistir de la importancia de hacer las cosas más sencillas, el centrocampista puso el foco en el derbi de Manchester. "Ambos estamos en una carrera para conseguir algo. Será un partido duro y muy imporatante" explicó sobre el partido de este miércoles.

"Esta rivalidad ha estado ahí siempre, hasta cuando jugaba contra el City en el sub18 (del United). Este derbi es adrenalina. Juegas por tu club en dos equipos de la misma ciudad y solo quieres ganarles. En estos partidos tienes la grada detrás empujándote. Ganar este tipo de partidos es muy bonito y es una victoria diferente" sentenció.