NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El vestuario del United discutió más de media hora tras el 4-0

Según Daily Mirror, estuvieron más de media hora discutiendo 'a voces' en el vestuario de Goodison Park tras perder 4-0 contra el Everton. Solskajer prepara la limpia.

Actualizado a
Lukaku, Smalling, Matic y Phil Jones se lamentan del resultado durante el partido contra el Everton de la Premier League jugando en Goodison Park.
Jan KrugerGetty Images

El vestuario del Manchester United atraviesa momentos complicados. Después de su derrota por 4-0 en Goodison Park contra el Everton, todo el equipo junto al entrenador y el cuerpo técnico estuvo durante más de media hora en el vestuario visitante y tuvieron una charla bastante subida de tono sobre lo sucedido en el verde este pasado domingo asegura Daily Mirror.

Ole Gunnar Solskajer está tratando de hacerse con la situación después de un periodo de relativa calma que ha terminado cuando los resultados y el rendimiento ha bajado. En las últimas semanas, perdieron contra el Wolves, ambos partidos contra el Barcelona sin llegar a marcar un solo gol y fueron goleados por el Everton siendo un justo 2-1 contra el West Ham su única victoria en estos últimos cuatro partidos. De hecho, desde su remontada al PSG acumulan seis derrotas y solo dos victoria en ocho encuentros entre FA Cup, Champions y Premier League.

Para afrontar este tramo final y conseguir el objetivo clasificarse para la Champions League, Solskjaer preparó una sesión de video de una hora para los jugadores y después del entrenamiento, asegura Mirror, se reunió con su staff para ver los cambios a realizar en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Según este medio, la ilusión por la llegada de Ole se ha desvanecido y el ambiente es similar al de los últimos meses de Jose Mourinho al frente de los red devils. Como le aconsejó Neville, Solskjaer ya estudia como "limpiar el jardín" de las que considera "las malas hierbas". En la lista de salida, dos grandes nombres, los de Paul Pogba, que apunta al Real Madrid y el de Romelu Lukaku, al que consideran que ha aportado un rendimiento insuficente desde su llegada.

Goodison Park, examen suspenso

En Inglaterra aseguran que, tras la eliminación ante el Barcelona, la visita al Everton sirvió como examen para afrontar el tramo final de la temporada y la respuesta no fue la que esperaba antes de afrontar el derbi ante el Manchester City (miércoles 24, 21:00 h) y el enfrentamiento directo por las plazas europeas con el Chelsea (domingo 28, 17:30).

Desde los medios, Neville aseguró que le daba "vergüenza" ver a ciertos jugadores del United y no fue menos crítica la afición de los red devils pidiendo la salida de ciertos jugadores.

Pogba, autocrítico en Sky Sports

Después de una semana dura en Carrington fue Paul Pogba el que salió a dar la cara en los medios de comunicación, más concretamente, en Sky Sports.

"Quiero decir algo, aunque se que no será suficiente, pero los aficionados quieren una reacción de los jugadores y la única manera de pedirles perdón es darlo todo en el campo, hacerlo lo mejor que sepamos, crear oportunidades, marcar goles, defender y trabajar para el equipo. Podemos perder partidos pero debe ser trabajando bien y con orgullo." explicó el jugador que siguió excusando el mal rendimiento de las últimas semanas.

"Así es como debemos disculparnos con la afición, simplemente, dando todo por el club, por la camiseta, por nuestros compañeros y por nosotros mismos también. Al final, somos nosotros los que salimos al campo y no podemos jugar como lo hicimos" sentenció el internacional francés.