NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-OSASUNA

Elche - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Osasuna, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 1|2|3.

Actualizado a
Elche - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Un buen rival para seguir escalando a Primera. La clasificación revela que el Elche apenas se juega nada, pero Osasuna debe andarse con ojo. Que se lo digan al Albacete, que se las prometía felices cuando se adelantó la pasada semana en el Carlos Belmonte. El equipo ilicitano no se rindió y acabó sumando un punto como visitante.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Osasuna de Segunda División?

El Elche-Osasuna de la jornada 35 de Segunda División en El Sadar se disputará el lunes 22 de abril de 2019 a partir de las 21:00 horas. El Elche consiguió un empate del siempre exigente Carlos Belmonte con el gol de Carlos Castro en la recta final del duelo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Elche-Osasuna de Segunda División?

El encuentro entre Elche y Osasuna de la jornada 35 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Gol, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. Un Osasuna imparable se llevó los tres puntos en El Sadar ante el Deportivo, un rival directo por el ascenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Osasuna de Segunda División?

El duelo entre Elche y Osasuna de la jornada 35 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Elche y Osasuna

El Elche está en mitad de la tabla sin apenas nada en juego. Con el Playoff a más de tres partidos, es prácticamente una utopía. El Osasuna, por su parte, sigue siendo líder de la categoría y un triunfo le acercaría aún más a Primera División. Consulta la clasificación de Segunda.