ALBACETE

Las piezas claves del Albacete, en su mejor momento de forma

Las piezas claves del Albacete, en su mejor momento de forma

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

Futbolistas como Eugeni, Febas o Susaeta están ofreciendo su mejor versión y el equipo manchego tiene en su mano poder ascender a Primera División.

Llega la recta final del campeonato y las cifras del Albacete esta temporada son espectaculares. Y es que el conjunto manchego es el equipo que menos partidos ha perdido en Segunda División y es el conjunto que más goles anota junto a Osasuna. Además, se da la circunstancia de que varios futbolistas del equipo de Ramis están ofreciendo su mejor rendimiento como es el caso de Febas, Susaeta o Eugeni Valderrama, que ante Las Palmas conseguía un doblete y su primer tanto ante el equipo canario supuso el gol 1000 del Albacete de su historia en la división de plata.

Eugeni ha marcado tres dianas en los dos últimos partidos y ya suma 7, solamente superado por los 8 de Zozulia y los 11 de Bela. En el equipo manchego también destacan jugadores como el portero Tomeu Nadal que está demostrando ser uno de los mejores de la categoría y en defensa Arroyo y Gentiletti aportan seguridad y contundencia mientras que Tejero es un lateral con llegada en la banda derecha.

Quedan 7 jornadas para el final del tramo regular de la Liga y el equipo de Ramis depende de sí mismo para lograr el ascenso a Primera División. El equipo blanco lleva un año invicto en el Carlos Belmonte y a domicilio es uno de los mejores visitantes de la categoría. Mañana el conjunto de Ramis comenzará a preparar su visita a Pamplona para enfrentarse a Osasuna buscando un resultado positivo en el estadio del líder.