NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea irá a por Coutinho para sustituir a Hazard

En Londres dan por hecha la marcha del belga. El brasileño del Barça es la primera opción según Telefoot. Pépé (Lille) está en la recámara.

Actualizado a
El Chelsea irá a por Coutinho para sustituir a Hazard

Aunque el futuro del Chelsea es incierto en lo que a los fichajes respecta (está sancionado hasta verano de 2020 sin fichar pero ha recurrido), los blues no quitan ojo al mercado y menos, cuando dan por hecha la salida de su estrella, Eden Hazard, este verano.

El belga está muy cerca de recalar en el Real Madrid el próximo verano y el Chelsea ya ha pensado en Philippe Coutinho como recambio según Telefoot. El brasileño firmó por el Barcelona el pasado invierno pero su rendimiento está lejos del esperado esta temporada, viviendo un rol más secundario y con Dembélé por delante como acompañante favorito de Messi y Suárez. Ahora, medita irse de Barcelona y el Chelsea ya ha llamado a su puerta para que sustituya a Hazard aunque no es su único pretendiente.

En Telefoot también aseguran que, si no es Coutinho el que se haga con la banda del Chelsea, será Nicolas Pépé. El delantero costamarfileño es uno de los jugadores del año en la Ligue 1 y es la estrella de un Lille que entrará en Europa y con el que ha conseguido 20 goles. En Lille también dan por perdido a su delantero aunque se desconoce cual será su destino.