Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

BETIS 1 - VALENCIA 2

1x1 del Betis: Más veloz y vertical bajo la misma ineficacia

1x1 del Betis: Más veloz y vertical bajo la misma ineficacia

Antonio Pozo

PRESSINPHOTO/GTRES

Quique Setién varió su habitual sistema y apostó por la profundidad con Joaquín y Tello. La falta de pegada condenó de nuevo a los verdiblancos.

Pau López: Pudo hacer mucho más en el primer gol de Guedes, aunque la potencia del segundo lo dificultó más.

Mandi: No se encuentra tan cómodo como lateral y quedó reflejado sobre el césped. Sufrió más cuando Guedes se asomó por ese lado.

Bartra: Difícil papeleta ante Guedes, Mina y Rodrigo. Falló algunas transiciones y sufrió mucho al espacio.

Feddal: Da carácter al equipo, aunque tampoco fue suficiente para frenar a Guedes en sus apariciones.

Júnior: Toma más ritmo conforme suma minutos y es la mejor baza para el flanco izquierdo. Anuló a Soler, aunque llegó a cuentagotas arriba.

Kaptoum: Sensaciones dispares del camerunés. Deja detalles de atrevimiento cuando se atreve a ser vertical, pero abusa de la conducción y ocasiona pérdidas. Bien entre espacios ante la difícil papeleta de lidiar con Parejo.

Guardado: Ocupó mucho espacios desde su posición de pivote. Ayudó en el repliegue y asumió mucho liderazgo cuando el equipo tenía todo en contra.

Joaquín: Su papel creció cuando tomó la banda entera en su poder. Encaró a Gayá en numerosas ocasiones y casi siempre salió vivo del envite. Le falta encontrar socios a sus centros.

Lo Celso: De nuevo irregular en sus apariciones. Se asoció poco con Jesé y estuvo lejos de tener opciones en el cuerpo a cuerpo ante los defensores valencianistas.

Tello: Tuvo una buena ocasión para abrir el marcador y se topó con la madera. Luego apareció menos, con acciones más incisivas en los últimos minutos cuando el repliegue rival fue más extremo.

Jesé: Otro remate sin acierto y alguna que otra aparición en el área sin lograr ser decisivo.
También jugaron:

Loren: Dio un punto de referencia para el rival en el área, pero apenas tuvo opciones de cazar un balón de remate.

Sergio León: Entró con ganas y propició el penalti con un remate de cabeza. Tras ello tuvo otro que fue a las mano del portero valencianista.

Lainez: Eléctrico y valiente, aunque sin la pegada que necesitaba el equipo. Intentó dar verticalidad al equipo y se atrevió casi siempre.