Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

MÁLAGA-SPORTING HUELVA

Málaga y Sporting de Huelva se juegan la vida en un dramático cara o cruz

Málaga y Sporting de Huelva se juegan la vida en un dramático cara o cruz

Mariano Pozo

Diario AS

Tremendo Málaga-Sporting de Huelva (12:00 horas, Campos de la Federación Malagueña). Las onubenses dependen de sí mismas. Las malaguistas podrían salir del descenso… o morir.

Málaga y Sporting de Huelva se juegan a cara o cruz su ser o no ser en la Liga Iberdrola. Las onubenses dependen de sí mismas pero están en mala dinámica. Las malaguistas cogieron aire tras vender al Fundación Albacete. Si vencen podrían salir del descenso. Si, por el contrario, no suman de tres, tendrán casi imposible la permanencia.

El Sporting de Huelva es un rival directo. Nos jugamos salir de ahí. Es una final y tenemos que ganar”. Son palabras de Ruth García, una de las centrales del Málaga y futbolista con un futuro descomunal. Son palabras que definen la tremenda importancia de este partido. Si el Málaga gana podría hasta salir del descenso. Si pierde, se condena. Cara o cruz. “El equipo está entrenando de lujo, cada vez estamos mejor. Creemos que nos vamos a salvar y trabajando y entrenando así podemos conseguir cualquier cosa".

Dada la trascendencia del partido, el Málaga ha puesto las entradas gratuitas para todo el público y se espera la presencia de aficionados de Huelva. “Con nuestra unión e ilusión por quedarnos en Primera vamos a conseguir enganchar a la gente para que vengan a apoyarnos”.
Un Sporting mentalizado

Antonio Toledo, el entrenador del Sporting de Huelva, destacó. “El equipo necesita en estos momentos el esfuerzo final de todos. Tenemos que corregir la falta de gol que tenemos, porque si no materializamos las ocasiones no podemos ganar partidos y es preocupante la situación en la que nos encontramos. Lo bueno es que dependemos de nosotros. Ahora mismo estamos dos puntos por encima del descenso, y al Madrid solamente le quedan dos jornadas, pero sabemos que tenemos que puntuar".

Posibles alineaciones

Málaga: Chelsea; Encarni, Marta Cazalla, Ruth Acedo, Raquel García, Leti Méndez; Dominika, Pamela, María Ruiz; Paula Fernández y Patricia Mascaró.

Sporting de Huelva: Sara Serrat; Patri Ojeda, Elena Pavel, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez; Anita, Meryem Hajri, Castelló, Paloma López; Flor Bosegundo y Raquel Fernandes.

Arbitra: Elia Martínez Martínez (comité murciano).

Campos de la Federación Malagueña. (12:00 horas).

0 Comentarios

Normas Mostrar