NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ESPANYOL

Levante - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Espanyol, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver online
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sigue en directo online el Levante - Espanyol: LaLiga

No se esperaban en Valencia verse envueltos en problemas de calibre mayor. El año parecía ser brillante, incluso se estipuló con volver a aquel mítico 'EuroLevante'. Todo se ha ido torciendo y en el Ciutat no cabe otra opción que volar junto a los suyos. El rival, el Espanyol, ya no tiene aspiraciones, pero sí ambición. No quedará un ápice de relajación.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Espanyol de LaLiga Santander?

El Levante-Espanyol de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 12:00 en el Ciutat de Valencia. El Levante cedió ante un pletórico Valencia en el derbi valenciano. Guedes, con dos goles, fue el mejor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Espanyol de LaLiga Santander?

El Levante-Espanyol de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. En un gran partido de Melendo y un gol de Pedrosa, el Espanyol sumó los tres puntos ante el Alavés.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Levante es 16º con 33 puntos y solo tiene dos de margen con respecto a la zona de descenso. El Espanyol, prácticamente salvado, suma 41 y está cómodo en el centro de la tabla. Consulta la clasificación completa.