Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

RAYO-HUESCA

Rayo - Huesca: TV, horario y cómo y dónde ver

Rayo-Huesca: TV, horario y cómo y dónde ver

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo-Huesca, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Oraciones en fechas señaladas para el milagro de la salvación. Se enfrentan en Vallecas los dos últimos de la tabla, a sabiendas que quien caiga estará prácticamente en Segunda. Tampoco les vale el empate, por lo que se vivirá un duelo cargado de miedo y también de esperanza. Dicen que es lo último que se pierde. Al menos, eso piensan Jémez y Francisco.

Sigue en directo online el Rayo Vallecano - Huesca: LaLiga

Horario: ¿a qué hora es el Rayo-Huesca de LaLiga Santander?

El Rayo-Huesca de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el sábado 20 de abril de 2019 a partir de las 18:30 en el Estadio de Vallecas. La expulsión de Advíncula condenó al equipo de Jémez en un partido igualado en San Mamés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo-Huesca de LaLiga Santander?

El Rayo-Huesca de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Huesca aprovechó las rotaciones del Barcelona para sumar un nuevo punto en El Alcoraz.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo-Huesca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Duelo entre los dos últimos de la clasificación. El Rayo está a cinco puntos de la salvación y el Huesca, a siete. Necesitan con urgencia los tres puntos para optar a estar la próxima temporada en Primera División. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos