Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA 2 - VILLARREAL 0 (5-1)

Calleja: “Generamos lo suficiente para marcar más goles”

El técnico del Villarreal lamentó la eliminación de su equipo. En su opinión, sus jugadores hicieron méritos para haber logrado un resultado mejor.

El técnico del Villarreal lamentó la eliminación de su equipo. En su opinión, sus jugadores hicieron méritos para haber logrado un resultado mejor.

Clave: “El final del primer partido ha marcado la eliminatoria. Hemos hecho dos encuentros muy serios. Ha estado más igualado de lo que dice en el marcador. Ellos se han puesto por delante precedidos de una falta. Me quedo con el trabajo que hemos hecho en la eliminatoria”.

Cierto: “Nos ha faltado acierto, contundencia en el área. Les hemos creado muchas ocasiones a un Valencia que defiende bien. Hemos generado lo suficiente para marcar más goles”.

Planteamiento: “Hemos jugado con tres centrocampistas que manejan muy bien el balón y son capaces de tener el control a través de la posesión. Pensábamos hacer daño quitándoles el balón, jugando con tres jugadores arriba, que son desequilibrantes. No han estado acertados. Después, he creído darle minutos a jugadores del filial como Andrei u otros que llegan de lesión”.

El futuro cercano: “Estamos eliminados. Siempre dije que queríamos llegar lo más lejos posible. Ahora a centrarnos en la permanencia, que es lo principal. Ahora hay que recuperarse y sacar tres puntos clave para la salvación”.

Valencia: “Es uno de los favoritos, siempre lo he pensado. Era uno de los peores que nos podían tocar. Ojalá que llegue a la final, le deseo lo mejor”. 

Gerard Moreno: "El Valencia fue más efectivo"

Gerard Moreno, delantero del Valencia, atendió a los micrófonos de Movistar:

Resultado contundente: "Sabíamos que era difícil. Ellos fueron muy efectivos en la ida y la vuelta, y nosotros llegamos con poca claridad. El Valencia se ha merecido la clasificación porque ha ganado los dos partidos. En la segunda mitad tuvimos más claridad en nuestro juego pero no pudimos marcar. La pena es que hicimos un buen torneo y nos da rabia pero en el primer partido la eliminatoria quedó sentenciada".

Liga: "Nuestro objetivo ahora es ganar al Leganés, que es el primero de los seis partidos que nos quedan para lograr nuestro objetivo".