El Nàstic rescinde el contrato del director deportivo, Arnal Llibert
La entidad grana ha decidido dar por finalizada "unilateralmente" la vinculación que unía a ambas partes. Llibert llegó hace diez meses.


El Nàstic de Tarragona ya está empezando a tomar decisiones con vistas a la próxima temporada y este jueves al mediodía ha hecho oficial la destitución de Arnal Llibert. La entidad grana lo incorporó a finales de la temporada pasada para ocupar el cargo de director deportivo y diez meses después ha optado por rescindir su contrato. Llibert tuvo la responsabilidad de confeccionar la plantilla para la actual temporada y no ha cumplido con las expectativas.
Noticias relacionadas
El Nàstic ha sufrido durante toda la temporada una grave crisis de resultados y de ahí que ahora esté a diez puntos de la salvación. Una mala planificación deportiva en verano provocó que durante el mercado invernal se viviera una revolución en la plantilla, con un exceso de altas y bajas, y "los resultados conseguidos por el equipo no han sido suficientes", expuso el Nàstic en el comunicado en el que se informó de la destitución de Llibert.
Y por estos motivos, el Consejo de Administración del Nàstic ha optado por prescindir de los servicios del director deportivo y dar por finalizada "unilateralmente" la vinculación que les unía. El objetivo del club ahora es acabar la campaña de la mejor manera posible y cuando finalice se fichará a otro director deportivo para confeccionar un nuevo grupo. Eso sí, falta por saber si será una plantilla de Segunda A o Segunda B.





