Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

NÁSTIC

El Nàstic rescinde el contrato del director deportivo, Arnal Llibert

Arnal Llibert, destituido como director deportivo del Nástic.

Nástic de Tarragona

La entidad grana ha decidido dar por finalizada "unilateralmente" la vinculación que unía a ambas partes. Llibert llegó hace diez meses.

El Nàstic de Tarragona ya está empezando a tomar decisiones con vistas a la próxima temporada y este jueves al mediodía ha hecho oficial la destitución de Arnal Llibert. La entidad grana lo incorporó a finales de la temporada pasada para ocupar el cargo de director deportivo y diez meses después ha optado por rescindir su contrato. Llibert tuvo la responsabilidad de confeccionar la plantilla para la actual temporada y no ha cumplido con las expectativas.

El Nàstic ha sufrido durante toda la temporada una grave crisis de resultados y de ahí que ahora esté a diez puntos de la salvación. Una mala planificación deportiva en verano provocó que durante el mercado invernal se viviera una revolución en la plantilla, con un exceso de altas y bajas, y "los resultados conseguidos por el equipo no han sido suficientes", expuso el Nàstic en el comunicado en el que se informó de la destitución de Llibert.

Y por estos motivos, el Consejo de Administración del Nàstic ha optado por prescindir de los servicios del director deportivo y dar por finalizada "unilateralmente" la vinculación que les unía. El objetivo del club ahora es acabar la campaña de la mejor manera posible y cuando finalice se fichará a otro director deportivo para confeccionar un nuevo grupo. Eso sí, falta por saber si será una plantilla de Segunda A o Segunda B.