NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Mario: "Ante el Huesca es una final y necesitamos a la afición"

El Rayo afronta su primer 'match-ball' por la permanencia este sábado y el centrocampista lo tiene claro: "No les dejaremos respirar, saldremos a morder y a dar el 120%".

MadridActualizado a
Mario: "Ante el Huesca es una final y necesitamos a la afición"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Mario Suárez aterrizó en Vallecas en el mercado invernal y se ha convertido en una pieza fundamental en el Rayo. Sus buenas actuaciones y su entrega le han hecho ganarse un sitio en el once, tanto con Míchel como con Paco, y el cariño de la grada. De ahí que el medio se haya convertido en el Jugador Cinco Estrellas de marzo. "Desde que llegué me siento muy querido. Voy a seguir dándolo todo por esta camiseta para conseguir el objetivo por la afición y por mis compañeros", explicó en unas declaraciones a la web del club.

El objetivo del Rayo pasa por superar los cuatro duelos directos que le esperan en estas seis jornadas finales. Su primer 'match-ball' lo vivirá este sábado (18:30 horas) contra el Huesca. Vallecas será clave en esta pelea a vida o muerte. "El míster quiere que seamos protagonistas, no les dejemos respirar y llevemos siempre el control del partido. La afición es el jugador número doce y saldremos a morder, dando el 120%. La grada nos hace ir en volandas. Esto es una final, sólo nos vale ganar y les necesitamos. Esperamos que se llene Vallecas. Nosotros correremos, no daremos un balón por perdido...", argumentó Mario.

Este Rayo de Paco ha sumado un empate ante el Betis y una victoria contra el Valencia en sus últimos encuentros en casa. Y más allá de los resultados, la sensación es que este equipo está vivo. "Paco ha venido con las ideas muy claras, sabe lo que quiere y lo que necesita el equipo, este club al que conoce bien, lo que pide la afición... Ha sido una inyección de moral, positivismo, energía, muy grande... No hemos podido conseguir todos los puntos que quisiéramos, pero las sensaciones han sido muy buenas", confesó el centrocampista, que ya ha disputado nueve partidos con la Franja y ha marcado dos goles (Villarreal y Valencia).