NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - HUESCA

Francisco: "Esta es la final más importante"

El técnico asegura que el equipo que gane "seguirá teniendo esperanzas para luchar por la salvación".

Actualizado a
17/04/19 SD HUESCA ENTRENAMIENTO
 FRANCISCO
Javier NavarroDIARIO AS

¿Cómo afrontan la final de Vallecas?

El horizonte más cercano que tenemos es que si ganamos, dejaríamos de ser colistas. Encararíamos los partidos con optimismo. Es un reto, hay que salir de ese puesto ganando. Si ya hablábamos antes de finales, esta es la más importante.

¿Qué se juega con el Rayo?

Quien gane seguirá teniendo esperanzas, y quien que no, según los resultados, puede que se le acorten. Lo importante es saber qué tenemos que hacer para ganar.

¿Cómo se afrontan estos partidos?

Agresivos, muy valientes y estamos preparados para eso, también somos valientes. La pausa y no perder la disciplina en el juego nos llevarán a tener un buen resultado.

¿Cómo está el equipo mentalmente?

No es fácil conseguir en un equipo como el nuestro que la gente no se tire del barco siga compitiendo. Es muy importante, los equipos colistas en otras competiciones no suman puntos, queremos llegar al final con opciones para salvarnos.

¿Cuántos puntos necesitan para salvarse?

Hay que ganar este partido y a partir de ahí seguir creyendo. No nos permitimos el lujo de pensar cuántos puntos nos hacen falta. El equipo recortó ocho en cinco jornadas, vamos a seguir creyendo. Es posible porque se hizo. ¿Por qué no vamos a hacerlo ahora?