Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

ATLÉTICO DE MADRID

Los cracks del Atlético festejan la renovación de Oblak hasta 2023

Los cracks del Atlético festejan la renovación de Oblak hasta 2023

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

diario as

Griezmann, Koke y Morata respondieron a través de Instagram a la publicación rojiblanca de la ampliación de contrato del portero esloveno.

La renovación de Jan Oblak con el Atlético hasta el año 2023 con un aumento de salario hasta los 10 millones por temporada y una cláusula de 120 millones fue muy festejada por los aficionados rojiblancos, pero también por los propios compañeros del meta esloveno. 

Morata, Griezmann y Koke festejaron la renovación de Oblak.

Griezmann, Koke y Morata no tardaron en responder a la publicación del Atlético en Instagram, donde emitieron diversos emoticonos de celebración. Tres de los jugadores que junto al propio Oblak y otros compañeros como Giménez, Rodrigo o Saúl están llamados a encabezar la plantilla colchonera la próxima temporada. También futbolistas del segundo equipo habituales a las órdenes de Simeone como Montero o Joaquín emitieron mensajes en la red social a la noticia.

El francés vuelve a ser uno de los nombres candentes del mercado de fichajes, pero en el club no contemplan su salida. Morata por su parte se encuentra cedido por el Chelsea una temporada más, hasta junio de 2020 y el Atlético goza de una opción de compra que el delantero se está ganando con sus buenas actuaciones, donde ya suma cinco goles en Liga, el segundo que más de la plantilla pese a llegar en enero. Koke encabezará la lista de capitanes del Atlético a partir de la próxima temporada con la salida de Godín del club. El uruguayo acaba contrato en junio y su futuro parece que pasa por el Inter de Milán.