NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los cracks del Atlético festejan la renovación de Oblak hasta 2023

Griezmann, Koke y Morata respondieron a través de Instagram a la publicación rojiblanca de la ampliación de contrato del portero esloveno.

Actualizado a
Griezmann y Oblak.
JESUS ALVAREZ ORIHUELAdiario as

La renovación de Jan Oblak con el Atlético hasta el año 2023 con un aumento de salario hasta los 10 millones por temporada y una cláusula de 120 millones fue muy festejada por los aficionados rojiblancos, pero también por los propios compañeros del meta esloveno. 

Morata, Griezmann y Koke festejaron la renovación de Oblak.
Ampliar
Morata, Griezmann y Koke festejaron la renovación de Oblak.@Atleti

Griezmann, Koke y Morata no tardaron en responder a la publicación del Atlético en Instagram, donde emitieron diversos emoticonos de celebración. Tres de los jugadores que junto al propio Oblak y otros compañeros como Giménez, Rodrigo o Saúl están llamados a encabezar la plantilla colchonera la próxima temporada. También futbolistas del segundo equipo habituales a las órdenes de Simeone como Montero o Joaquín emitieron mensajes en la red social a la noticia.

El francés vuelve a ser uno de los nombres candentes del mercado de fichajes, pero en el club no contemplan su salida. Morata por su parte se encuentra cedido por el Chelsea una temporada más, hasta junio de 2020 y el Atlético goza de una opción de compra que el delantero se está ganando con sus buenas actuaciones, donde ya suma cinco goles en Liga, el segundo que más de la plantilla pese a llegar en enero.