Guclu y su debut con gol
El delantero turco, compañero de infancia de Kylian Mbappé en el PSG, salió al campo ante la baja de su amigo y se estrenó con gol.
La exclusión en el último momento del goleador absoluto de la Ligue 1 y campeón del mundo en la nómina del Paris Saint Germain le abrieron las puertas del primer equipo. Météhan Guclu, international Sub-19 turco y amigo de Kylian desde la niñez, recibió con sorpresa la llamada de Thomas Tuchel quien confirmó su presencia en Nantes con el grupo.
Su estreno en la Ligue 1 fue providencial, con el 1-3 en contra el suspendido Tuchel desde la tribunas le señaló a sus asistentes su ingreso en el último cuarto de hora del partido por Kurzawa, una apuesta ofensiva y osada cuando el adversario lo dominaba. Cuando ya el juego expiraba fue cuando Guclu se destapó marcando el segundo del Paris Saint Germain, el del descuento, el gol de la esperanza, aquel que le devolvía la ilusión y desencadenaba un epílogo electrizante, la perspectiva de creer y buscar la igualdad que al final no llegó.
La inoperancia y falta de efectividad ofensiva cuando las figuras no están, le pueden dar la ocasión de integrarse el grupo este fin de semana frente al Mónaco y mostrarse. También es probable que alterne y conquiste el titulo de campeón al lado de Kylian Mbappé, su amigo y cómplice en el ataque del US Bondy, cuando con tan solo 13 años eran el arma letal de la Sub-15, jugando contra defensores mayores y de físico imponente equivalente a su edad. Una dupla que puede realizar un sueño de niños y de inocencia años más tarde con el PSG.