Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA - LIVERPOOL

Van Dijk: "Va a ser muy difícil parar a Messi"

El defensa del Liverpool, rival del Barcelona en las semifinales de Champions, señala al grupo como la clave: "Creo que es la única forma de defendernos bien".

Barcelona y Liverpool se verán las caras en las semifinales de la Champions League, y en el equipo británico ya piensan en el duelo ante los azulgrana. Después de vencer al Oporto, el equipo de Ernesto Valverde será su último obstáculo para llegar a su segunda final consecutiva.

Sin duda, la defensa red tendrá uno de sus duelos más exigente del año ante al peligrosa delantera del Barcelona. El holandés Van Dijk, preguntado en la web del Liverpool sobre cómo frenarán a Messi, responde con un enigmático "no lo sé, ya veremos".

"Va a ser un gran partido para todos nosotros. Se trata de hacerlo todos juntos, nunca es un uno contra uno, no voy yo solo contra un delantero en particular. Siempre somos nosotros contra todos, creo que es la única forma de defendernos bien", señala uno de los centrales del momento.

Van Dijk, autor del gol que cerró la eliminatoria ante el Oporto, indica que "será muy difícil parar a Messi. Creo que es el mejor jugador del mundo. Estamos muy contentos de volver a estar en semifinales". El próximo 1 de mayo, primer duelo.