NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La nota que Solskjaer dio a Rashford y que leyó Ter Stegen

El entrenador del Manchester United le dio un papel al inglés, pero acabó en las manos del guardameta del Barça y se enteró de los planes del rival.

Actualizado a
La secuencia de la nota de Solsjkaer a Rashford que acabó en manos de Ter Stegen.

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y el Manchester United dejó un detalle que a primera vista se le escapó a todo el público. Durante el transcurso del encuentro, el segundo entrenador de los red devils, Keiran Mckenna, escribió una nota en el papel para el técnico principal, Ole Gunnar Solskjaer.

El noruego, tras revisarlo, se lo hizo llegar al delantero Marcus Rashford. El diez del United corrió con la nota en la mano durante algunas jugadas, hasta que en un lance con Gearard Piqué, el inglés dejó caer el papel al césped en la frontal del área para ayudar a levantarse al defensa azulgrana.

La secuencia del recorrido que siguió la nota para Marcus Rashford.
Ampliar
La secuencia del recorrido que siguió la nota para Marcus Rashford.

Pero la nota no duró mucho sobre la hierba, porque Marc-André Ter Stegen se apresuró a recogerlo para leer su contenido y así averiguar los planes del rival. Tras enterarse, lanzó el papel al mismo sitio donde lo había recogido, quizá con la intención de que Rashford no supiera que lo había visto si regresaba a buscarlo.

En cualquier caso, el guardameta supo los planes del entrenador, que como más tarde se dio a conocer (hay fotografía del contenido de la nota), se trataba de cambiar el esquema del equipo y pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2.