NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

De Blasis: "Ningún equipo ha podido pasarnos por encima"

"Eso dice mucho del Eibar", afirmaba el jugador, que vuelve a contar con minutos con Mendilibar.

De Blasis: "Ningún equipo ha podido pasarnos por encima"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Tras dos empates consecutivos en el Wanda Metropolitano, el Eibar deberá hacer frente a una de sus bestias negras en Ipurua: El Atlético de Madrid. Pablo De Blasis, tras el entrenamiento de hoy, lo tiene claro: "Es la cuenta pendiente que tenemos, sacar esos puntos que nos quedaron flotando ante un rival como el Atlético de Madrid que no te regala nada. A cualquier campo que va, sabe jugar el partido, lo sabe llevar, tiene muy pocos goles en contra", aseguró.

Sobre el Cholo Simeone, el argentino no ha hecho más que deshacerse en elogios: “El entrenador del Atlético sabe plantear muy bien los partidos en cualquier lado. Van a venir sabiendo que nosotros presionamos mucho y competimos los 90 minutos", afirmó. "Esperemos que sea la primera victoria ante ellos. Su mejor arma es la mentalidad. No tenemos que dejar engañarnos por la situación del partido y no regalarles nada” añadió además.

Con un resultado como el de Anoeta, que sabe mejor a días pasados, el jugador armero ha querido llamar a mantener la inercia de buen juego logrado durante la segunda mitad ante la Real: "Tenemos este partido para validar el segundo tiempo espectacular que hicimos en Anoeta. Lo bueno que tiene este equipo es que no se notan las bajas. Cuando la idea es muy clara y el míster te pide cosas claras, sabemos qué hacer. En mi primer año aquí no recuerdo que ningún equipo nos haya pasado por arriba. Eso es un orgullo y habla muy bien del Eibar", confesó.

De Blasis, consciente de que ha estado un tiempo sin entrar en el once de Mendilibar, ha subrayado que "venir a la mejor liga del mundo y jugar en un equipo que tiene las cosas tan claras y que tiene jugadores con tanta experiencia es un orgullo".