Jordi Calavera recibe el alta
No ha debutado todavía en Liga con el equipo, disputando 7 minutos en Copa del Rey en Gijón.
Tras superar la rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda, el lateral Jordi Calavera ha recibido hoy el alta médica. Mañana volverá a ejercitarse junto a sus compañeros y estará disponible para el sábado ante el Atlético de Madrid si Mendilibar lo estima oportuno. Quedando apenas 6 partidos para la finalización de la competición liguera, Calavera podría empezar a coger minutos de competición por primera vez en la temporada, en la que todavía no ha debutado.
Los 7 minutos disputados en Copa del Rey ante el Sporting de Gijón a domicilio sirvieron para ver cómo el jugador volvía a caer lesionado. Una desafortunada lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta hoy.
Parece que Calavera deberá dar un golpe sobre la mesa para convencer a Mendilibar de que merece un hueco en el equipo. Un club en el que no ha llegado a cuajar desde que firmara en la 15/16 proveniente del Nastic de Tarragona, tras la que fue cedido al Lugo y al Sporting de Gijón. Las lesiones se han cebado con el jugador, que aún no ha debutado en Primera división. Sin embargo, parece que eso podría cambiar en los próximos días. Sin duda, una excelente noticia para un Eibar que en estos momentos tiene la enfermería llena con jugadores como Ramis, Diop, Bigas y Rubén Peña.