Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

ATLÉTICO DE MADRID

En la cabeza de Morata no cabe una posible vuelta al Chelsea

Tiene contrato con el Atlético hasta 2020, aunque el club inglés podría repescarle en julio. Pero ha dicho a su gente que está muy bien en Madrid.

EI Atlético se reforzó en el mercado invernal con Morata y la apuesta por el internacional español le ha salido muy bien al club rojiblanco. Morata ha respondido con goles y buen juego, además de lucha, la esperanza que Simeone había depositado en él. Morata se ha ganado el ser considerado un jugador importante en el Atlético y el jugador se siente muy contento de haber fichado por la entidad madrileña. Tanto que no quiere ni oír hablar del Chelsea. Morata quiere cumplir el contrato que le liga al Atlético hasta el 30 de junio de 2020. El club español obtuvo la cesión de Morata por 18 meses, es decir, ésta y la próxima temporada. El Chelsea podría recuperar al futbolista, pero siempre para que juegue en su equipo y no para cederlo a un tercero.

En el club inglés Morata ahora mismo no tiene sitio y en el Atlético ha encontrado un lugar ideal en el que desenvolverse. Que Morata regrese a la entidad de la Premier parece ahora inviable. Allí está Sarri de entrenador y en la delantera figuran Giroud e Higuaín, por lo que el jugador del Atlético no tiene sitio en el equipo. Pero si el Chelsea quisiera recuperarle, el club del Wanda Metropolitano tendría que ejercer una opción de compra que tiene sobre el delantero español.

Entre el 1 y el 15 de julio el Chelsea debería avisar al Atlético que quiere tener de nuevo a su futbolista. Es decir, justo en el inicio de la pretemporada. En el Atlético esperan que no existan movimientos importantes en torno a sus tres jugadores más importantes de ataque. Morata sólo piensa en rojiblanco mientras que Griezmann ha dicho de todas las maneras posibles que se encuentra bien en Madrid y que es feliz en el Atlético. Simeone también cuenta con él y tras el partido ante el Celta dijo que no ve ningún motivo por el que el jugador deba marcharse.

Diego Costa, por otro lado, tiene un futuro algo más incierto, aunque el técnico se ha mostrado tajante: "Ahora más que nunca cuento con él". En el caso de que alguno de ellos dejara el equipo, el club iría al mercado. De hecho, Berta ya está barajando posibles opciones en el caso de que alguno se marche al final de este ejercicio.

Morata, por otro lado, lleva cinco goles en el Atlético, los mismos que Costa, habiendo disputado la mitad de los minutos. Y uno más que Kalinic, quien desde su llegada apenas ha tenido oportunidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar