NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-ARSENAL

Ancelotti anuncia que Callejón seguirá en el Nápoles

El técnico azzurro, respondiendo a As, confirmó la inminente renovación del exmadridista en la víspera del enfrentamiento con el Arsenal.

Actualizado a
Ancelotti anuncia que Callejón seguirá en el Nápoles
CIRO DE LUCAREUTERS

José Maria Callejón pronto cumplirá su deseo, prolongando su contrato con el Nápoles que actualmente caduca en 2020. El exmadridista, llegado a Italia en 2013 gracias a Rafa Benítez, se ha convertido en una leyenda del club azzurro del que, tras la marcha de Hamsik, es el vicecapitán, y sueña con cerrar su carrera bajo el Vesubio. Mañana el club italiano se juega una cita histórica con el Arsenal, buscando una remontada tras el 2-0 de la ida que le abriría las puertas de las semifinales, y el motrileño habló en rueda de prensa: "Desde el domingo me siento como si estuviera en la mili. Estoy centradísimo porque sé lo que nos estamos jugando". 

A su lado, obviamente, estaba Carlo Ancelotti, que respondiendo a una pregunta de As sobre el extremo anunció su inminente renovación: "Él quiere quedarse y esto es positivo para el club y para mí. Ya hemos hablado varias veces y la intención y seguir juntos por sus calidades humanas y profesionales y, sobre todo, por como respeta la camiseta. Esto aquí marca la diferencia más que en otros sitios: José cuando viste de azzurro siente algo especial". 

Según pudo saber As, las conversaciones para renovar su contrato deberían empezar en las próximas semanas: el agente de Callejón, Manuel Garcia Quilón, ya en enero afirmó estar esperando la llamada de De Laurnetiis. Ahora la prioridad es conquistar el pase a las semifinales: "Somos el único equipo italiano que queda en Europa", dijo Ancelotti, “y ahí queremos seguir. Necesitaremos coraje, corazón y cabeza”. Callejón será intocable en el once inicial, en el que tendrá sitio también el exbético Fabián. Albiol, regresado tras dos meses de baja y una rehabilitación en Barcelona por su lesión en la rodilla, todavía no estará disponible.