MANCHESTER CITY 4-TOTTENHAM 3 (4-4)

Llorente: "Al revisar mi gol estaba cagado, creí que me lo anulaba"

El delantero compareció tras la clasificación y habló de su gol: "No hay infracción, me roza pero tengo el brazo pegado". Sobre el 5-3 anulado: "Ha sido increíble, como morir y revivir".

Fernando Llorente fue decisivo para la clasificación del Tottenham al marcar el 4-3 con polémica.

A semifinales: "Ha sido un partido loco, interminable. El equipo ha trabajado muchísimo, en los últimos minutos han empujado, pero hemos creído en las posibilidades de meternos en semifinales. Hemos tenido suerte, pero lo hemos conseguido".

Jugada del 4-3: "Yo era positivo con el VAR. La mano la tengo pegada al cuerpo y no hay infracción ninguna. Yo noto que me roza en el brazo pero no sé ni con qué le doy. Lo importante es que ha entrado. Pero lo miran con lupa y nunca tienes la certeza. Cuando el árbitro ha ido a mirar estaba cagado, pensaba que me lo anulaban".

Gol anulado al City: "Con la jugada de Sterling y el VAR... Estábamos tirados en el césped, hundidos, y ha sido como morir y revivir. Increíble".

El Ajax, rival: "Vamos a jugar contra un equipo increíble, con un estilo espectacular, muy maduro. Están jugando muy bien. Me está alucinando la madurez con la que juega".

Eriksen: "Ha sido una montaña rusa"

El centrocampista del Tottenham Hotspur Christian Eriksen aseguró sentirse como "uno de los hombres más afortunados en el planeta esta noche", después de eliminar este miércoles al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Eriksen se convirtió durante unos instantes en el protagonista negativo del partido al perder el balón que acabó con el gol de Raheem Sterling que a la postre sería anulado por fuera de juego. "Debo ser uno de los hombres más afortunado del planeta esta noche. Pensé que todo se había acabado, pero fue un partido divertido. Ha sido una montaña rusa", explicó Eriksen en los micrófonos de la cadena BT Sport.

El Tottenham consiguió el pase a semifinales de la 'Champions' tras hacer bueno el 1-0 de la ida al caer por 4-3 en el Etihad Stadium. Los 'Spurs' se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid.