Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann también se enamoró del fútbol del Ajax ante la Juve

Griezmann, en el entrenamiento del Atlético.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El delantero del Atlético felicitó a los holandeses tras su clasificación para las semifinales de la Champions. El '7' aplaudió su buen fútbol: "Bravo, Ajax".

El pase a semifinales del Ajax le ha supuesto una lluvia de elogios por parte del mundo del fútbol. Más que por el triunfo en casa de la Juventus (1-2), por el buen fútbol exhibido, su valentía con la pelota y su nula especulación. Uno de los que se sumó a la ola fue Griezmann. El francés lanzó a través de su cuenta de Twitter una felicitación al Ajax, con emoticonos de aplausos a su fútbol y el mensaje: "Bravo, Ajax".

Por supuesto, las respuestas al mensaje —con más de 15.000 retweets no se hicieron esperar. le han llegado casi 2.000 contestaciones. Por un lado, los más críticos se lo han tomado como un mensaje de burla hacia la Juventus, verdugo del Atleti en octavos. Por otro, la mayoría le ha felicitado por saber disfrutar de lo conseguido por otro equipo, pues no se estilan las felicitaciones de este tipo. Incluso el propio Ajax retuiteó su mensaje y el de Puyol, similares.

Griezmann es un futbolista habitual de las redes sociales, donde igual se expresa sobre fútbol, sobre NBA y videojuegos, dos de sus grandes aficiones, o sobre temas de actualidad. Por ejemplo, mostró también su pesar por el incendio de la Catedral de Notre Dame con un mensaje de esperanza: "Brillarás de nuevo".

Griezmann se pierde el Eibar-Atlético

Mientras, al galo le toca vivir una semana de lo más atípica en lo deportivo. El sábado el Atlético visita al Eibar y Griezmann no estará allí por sanción. Esta temporada sólo se ha perdido los dos partidos ante el Sant Andreu, por decisión técnica, por lo que es la primera vez que se va a pasar dos semanas sin jugar al fútbol.