Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ATLÉTICO

Griezmann 'ficha' a Joao Félix y Telles en el Football Manager

Griezmann 'ficha' a Joao Félix y Telles en el Football Manager

El francés ha hecho público el equipo que creó en el popular videojuego de gestión futbolística. Destacan la estrella del Benfica y el lateral pretendido por el Atlético.

Antoine Griezmann es un gran aficionado a los videjuegos y a las redes sociales. Este martes juntó las dos aficiones e hizo público en sus perfiles el equipo que ha creado en el Football Manager. El crack francés ha desvelado que juega con el Arsenal, no con el Atlético, y que no 'ha fichado' a ninguno de sus compañeros de equipo. Llama la atención, además, que sí tiene entre sus jugadores al delantero del Benfica Joao Felix (19 años) y al lateral izquierdo del Oporto Alex Telles (26 años). El primero es la gran sensación de la liga portuguesa y la irrupción más importante de la temporada. Por lo que parece, también ha deslumbrado a la estrella del Atlético. En cuanto al segundo, tiene todas las papeletas para recalar en el Atlético de Madrid la próxima temporada, así que da la impresión de que el delantero francés da el visto bueno al fichaje de lateral zurdo.

El resto del once de Griezmann en el Football Manager lo completan el portero Pickford (Everton); los defensas Malcuit (Nápoles), De Ligt (Ajax), Mepham (Bournemouth); los centrocampistas De Jong (Ajax) y Bruno Fernandes (Sporting de Portugal); los mediapuntas (Lozano (PSV), Bailey (Leverkusen) y el delantero Lacazette (Arsenal).