Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Mono Burgos cumplió 50 años e invitó a un ágape a la plantilla

Germán Burgos cumplió 50 años e invitó a la plantilla a un ágape.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Burgos invitó a la plantilla y a todos los ayudantes del cuerpo técnico a un ápage al término del entrenamiento del equipo rojiblanco. El Mono quiso festejar con todos un día tan especial.

Germán Burgos (Mar del Plata, Argentina, 16 de abril de 1969) ha cumplido hoy 50 años y el segundo del Cholo Simeone ha invitado a un ágape a la plantilla rojiblanca al término de la sesión de entrenamiento de hoy en Majadahonda. El 'Mono' Burgos quiso hacer partícipe de su cumpleaños a todos el equipo y a los ayudantes del cuerpo técnico rojiblanco. Germán es una persona muy querida dentro del vestuario del Atlético y todos quisieron estar con él en un día tan especial. No fue una comida como tal, pero sí un pincho con todos los componentes del equipo a su alrededor. El catering lo preparó el restaurante De María. 

Burgos ha cumplido 50 años y recaló en España en 1999 para jugar en el Mallorca. Del conjunto mallorquín pasó al Atlético, en el que jugó tres temporadas, una en Segunda División y dos en Primera. No jugó mucho tiempo en el club madrileño, pero se ganó el cariño de la hinchada rojiblanca. Famoso e histórico fue su spot saliendo de una alcantarilla de la Gran Vía de Madrid para anunciar que el Atlético había regresado a Primera División tras dos años en el infierno. "Ya estamos aquí", reflejaba el anuncio.

Ha sido el ayudante de Simeone en la etapa del Cholo en el Atlético. La pareja que ha formado con el Cholo (con caracteres a veces diversos) ha sido objeto de estudio y análisis en otros países, que han analizado lo que los dos han conseguido con el club ahora del Wanda Metropolitano. Y cuando el primer entrenador fue sancionado le tocó asumir las riendas desde el banquillo. El Mono no ha renovado aún su contrato con el Atlético. De momento, han conseguido el objetivo de clasificar al equipo madrileño una temporada más para la Champions, lo que el club pide al actual cuerpo técnico del Atlético.