NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mono Burgos fue el gran ausente en la foto atlética

El club publicó una imagen de Simeone con todo su cuerpo técnico excepto él. La razón es porque negocia aún las condiciones de su contrato.

Actualizado a
Simeone en la firma de su renovación.

El Atlético de Madrid anunció oficialmente la renovación de Simeone hasta el año 2022. El técnico argentino amplía su relación contractual dos años más y una vez culmine el acuerdo habrá cumplido once temporadas a cargo del equipo, ya que llegó al club en diciembre de 2011 para sustituir a Gregorio Manzano. 

En la fotografía de familia, donde Simeone firmó su nuevo contrato, el gran ausente es el Mono Burgos, segundo entrenador del Atlético. Junto al Cholo aparecen Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín como cabezas visibles del club, además del director técnico Andrea Berta y el núcleo del cuerpo técnico representado por Pepe Pasqués, jefe de prensa del técnico, el Profe Ortega, preparador físico, Pablo Vercellone, entrenador de porteros y Nelson Vivas, ayudante de Simeone. 

Por qué falta el Mono Burgos en la foto

La razón por la que Germán Burgos no aparece en la foto es, según informan desde el club, está a falta de cerrarse por unos flecos. Su representante, Natalia Simeone, hermana del Cholo, sigue negociando las condiciones de su contrato. Es la encargada de hacerlo con todo el cuerpo técnico excepto el preparador físico Óscar Ortega, que negocia por su cuenta. 

Simeone renueva con el Atlético de Madrid rodeado de todo su cuerpo técnico, salvo el Mono Burgos.
Ampliar
Simeone renueva con el Atlético de Madrid rodeado de todo su cuerpo técnico, salvo el Mono Burgos.Atlético de Madrid