Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.478

L. Hamilton

Mercedes

3 a 6.541

S. Vettel

Ferrari

13 a 34.615

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

VILLARREAL

Villarreal: Iborra se convierte en una pieza clave para Calleja

Villarreal: Iborra se convierte en una pieza clave para Calleja

Eddy Kelele

DIARIO AS

El mediocentro es un fijo en el equipo. "He venido para ayudar y apoyar en lo que pueda, da igual dónde", asegura el centrocampista.

Vicente Iborra va creciendo en el Villarreal a una velocidad espectacular, siendo ya referente del equipo en menos de tres meses. El centrocampista es ahora mismo una pieza clave para Calleja, que ya cuenta con el jugador como un titular indiscutible. Un peso en el equipo que el jugador le "hace feliz", ya que su apuesta era la de "poder ser importante para el equipo y ayudar a sacarlo de ahí abajo".

Solo hay que ver los números de Iborra en Girona y lo que supuso para el equipo, estando en casi todos los registros del partido como uno de los destacados del equipo. Valga como dato, que Iborra fue el jugador que más tocó la pelota, dando salida al juego y buscado a Cazorla o a los jugadores de ataque. El centrocampista valenciano dio 72 pases, dos más que Cazorla el otro jugador que más tocó la pelota, de los cuales firmaron un 86% y un 87% de acierto respectivamente. Intervino en 12 jugadas defensivas, siendo superado solo por Álvaro González, que intervino en 13 jugadas de este calibre. Las de Iborra se reparten en tres entradas, dos balones interceptados, seis despejes y un tiro bloqueado. Mientras que Álvaro sumó 12 despejes y una entrada.

Cuestionado por ese rendimiento, Iborra explica que "yo he venido para apoyar, para ayudar en lo que pueda y sea la posición que sea", y sobre su buen nivel en lo defensivo aseguraba que le hace "feliz poder ayudar a los compañeros en defensa y que de resultados", sentenciaba. Iborra suma 17 partidos, en los que ya suma tres goles y una asistencia de gol, a lo que además se suma que es el jugador que arroja mejor promedio de balones aéreos ganados del equipo, con 4,9 balones ganados en cada partido jugado.