Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

FRANCIA

El Inter comienza la puja por Pépé: 60 millones

El Inter comienza la puja por Pépé: 60 millones

FRANCOIS LO PRESTI

AFP

El atacante del Lille despierta las pasiones de media Europa y, según France Football, el club italiano habría hecho ya una propuesta por el marfileño.

Nicolas Pépé no seguirá en el Lille. No es ningún secreto, hasta Gerard López, presidente del club, lo reconocía al término de la goleada de Les Dogues ante el PSG este fin de semana: "La salida de Nicolas Pépé es segura". Hace unos días sonaba para los parisinos, pero según apunta France Football, es el Inter de Milán el principal pretendiente del atacante marfileño. La revista francesa cuenta en su web que los nerazzurri habrían puesto sobre la mesa del Lille una oferta de 60 millones de euros para comenzar la puja por su estrella.

  • Delantero
  • Costa de Marfil

De seguro no será la única propuesta con la que contará el cuadro lilloise. Diversos medios han apuntado a un fuerte interés del Bayern de Múnich en contar con el internacional de Costa de Marfil. También señalan a clubes ingleses como Arsenal, Liverpool o Manchester United entre los interesados en un Pépé que está despuntando en su segunda temporada en el equipo de la capital altofrancesa: nadie ha dado más pases de gol que los 13 del marfileño y solo Mbappé supera los 19 goles del delantero del Lille.

0 Comentarios

Normas Mostrar