NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | GOLOVIN

"Henry se ponía nervioso en los entrenamientos, no paraba de gritar; no sabe lo que es entrenar"

Aleksandr Golovin habló sobre la breve etapa del francés dirigiendo el Mónaco y le mandó un recado: "Es mucho más difícil que la diversión de ser un adjunto".

Actualizado a
El extécnico francés del Mónaco, Thierry Henry, durante un entrenamiento.
François LenoirReuters

Aleksandr Golovin (22 años) aterrizó en Mónaco tras ser uno de los futbolistas que más deslumbraron, al menos en el aspecto físico, durante el pasado Mundial. Sin embargo, el ruso no ha realizado una temporada a la altura de lo que se esperaba de él y es otra de las causas de que el equipo no haya dado la talla.

Pero Golovin ha aprovechado para dejar un recado a Thierry Henry, que se hizo cargo del equipo desde que Leonardo Jardim fue cesado hasta que volvió a hacerse con él, tal y como recoge Goal en una entrevista: "No mató al jugador que tiene dentro. Cuando las cosas iban mal se ponía muy nervioso y no paraba de gritar, era innecesario. Venía al césped y nos mostraba cómo se entrenaba".

Golovin no se quedó ahí y explicó que no es lo mismo ser el primer entrenador que el adjunto de Roberto Martínez en Bélgica y confesó que el ambiente en el vestuario cambió cuando se fue: "En cuanto Jardim regresó, también regresó el ambiente positivo. Creo que Henry no se dio cuenta del peso de ser entrenador. Es mucho más difícil que la diversión de ser un adjunto".