NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc trollea a Sky tras la detención de Drinkwater

El centrocampista del Mónaco le toma el pelo en Twitter a su excompañero del Chelsea por su apellido tras ser detenido el lunes por conducir bajo los efectos del alcohol.

Actualizado a
Cesc Fàbregas, en el Mónaco.
VALERY HACHEAFP

Es lo que tiene apellidarse 'Drinkwatter', que traducido al español (To drink watter) significa "beber agua". Que cuando te detienen por conducir bajo los efectos del alcohol puedes llegar a ser el blanco de todos los vaciles posibles. Eso fue lo que le paso a Danny Dinkwatter. El centrocampista del Chelsea fue detenido el lunes poco después de las 12:30 horas después de haber protagonizado un incidente en Cheshire, a 294 kilómetros de Londres, y luego provocar un accidente con su coche bajo los efectos del alcohol. 

El primero en trollear a Drinkwatter fue Cesc Fàbregas. Su respuesta fue la primera a la noticia publicada por Sky Sports News en su Twitter. Fue escueta, pero desencadenó una catarata de bromas y mofas de todo tipo. "Danny Drinkwhat?", decía Fàbregas, en spanglish: "¿Danny, qué bebe?".

El comentario de Cesc tuve recibido con humor y los aficionados tuiteros se unieron a la corriente trollerante del jugador del Mónaco. Estos fueron algunos de los comentarios: " Danny no bebe agua", "Danny debería beber agua", "Pero por un momento dedidió beber cerveza", "Por el amor de Dios, Danny Drinkwatter". Incluso alguno decidió cambiar el nombre de la camiseta y sustituirlo por "Drinkchampagne".

El caso es que la broma de conducir bebido, aparte de los comentarios jocosos, le saldrá cara. Danny Drinkwatter, que apenas juega en el Chelsea, está previsto que comparezca ante el Tribunal de Stockport el lunes 13 de mayo. 

Drinkwater fichó por el Chelsea en 2017 por 35 millones de libras (40 millones de euros) y, pese a que ha luchado por hacerse un hueco en el equipo de Sarri, lo cierto es que no ha jugado desde la Community Shield, en agosto.