NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MANCHESTER UNITED

Alineación confirmada del Barcelona hoy ante el Manchester en Champions

Te contamos el posible once del Barça para el partido de hoy en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado a
Alineación confirmada del Barcelona hoy ante el Manchester en Champions
LEE SMITHAction Images via Reuters

El Barcelona tiene 90 minutos para romper el muro de los cuartos de final de la Champions League y, así, acceder a unas semifinales que no alcanza desde 2015, año en el que levantó su última 'Orejona'. Para ello, Valverde no se ha dejado nada en la recámara: el Txingurri convocó a toda la artillería que tenía disponible. El extremeño dispondrá sobre el verde del Camp Nou a sus mejores piezas, un once de gala del que únicamente podrían caerse Dembélé y Sergi Roberto. El catalán lleva alternando su puesto con Semedo durante todo el curso y el portugués convenció en la ida. En el caso de Dembélé, completamente recuperado de su lesión, todo apunta a que se le reservará para que salga con el partido avanzado.

Si se confirman ambas suplencias el Barcelona podría alinear el once de la ida, un equipo en el que Coutinho compartiría delantera con Suárez y Messi y en el que tampoco estaría Arturo Vidal, que dejaría su sitio a Arthur para formar junto a Busquets y Rakitic. 

Alineación confirmada del Barcelona hoy

Así, la alineación que Valvarde sacará hoy ante el Manchester United la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Suárez y Coutinho.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Camp Nou: Barcelona - Manchester United.

Convocatoria de Valverde para el partido

Porteros: Ter Stegen y Cillessen.

Defensas: Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba y Semedo.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Aleñá, Vidal y Malcom.

Delanteros: Messi, Suárez, Dembélé, Malcom y Coutinho.

Alineación probable del Manchester United hoy

La alineación que Solskjaer, técnico del United, podría sacar en el Camp Nou es la formada por De Gea; Dalot, Lindelof, Smalling, Young; McTominay, Pogba, Fred; Rashford, Martial y Lukaku.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario