NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy martes 16 en la Champions League: horarios y TV

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputarán los cuartos de final en la máxima competición europea de clubes.

Actualizado a
Partidos de la vuelta de cuartos de final de la Champions League de hoy, martes 16 de abril de 2019.
Alexander HassensteinGetty Images

Hoy, martes 16 de abril de 2019, se disputarán los dos primeros encuentros de la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Como viene siendo costumbre en la presente edición, ambos partidos tendrán lugar a las 21:00 horas y serán retransmitidos por Movistar Liga de Campeones. Los encuentros programados para hoy son el Barcelona - Manchester United y el Juventus - Ajax.

Partidos de hoy en la Champions League, martes 16 de abril

Barcelona - Manchester United | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El equipo de Ernesto Valverde tiene una renta de un gol en campo contrario y quiere mantenerla en casa realizando un partido similar al de la ida, conservando la posesión del balón y aprovechando al máximo sus oportunidades. El Barcelona ya puede contar con Ousmane Dembélé, aunque previsiblemente empezará de partida en el banquillo. En los red devils no participará Luke Shaw, sancionado.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Camp Nou: Barcelona - Manchester United.

 

Juventus - Ajax | 21:00 horas| Movistar Liga de Campeones

A pesar de lo que podía parecer cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos, el Ajax puede llegar muy lejos en la Liga de Campeones. Empataron a uno en casa contra una Juventus que volverá a tener a Cristiano Ronaldo como líder, en el que no estarán Madzukic, Chiellini, Perin o Cáceres. Para los holandeses será clave la baja de Nicolás Tagliafico por sanción.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Turín: Juventus - Ajax.

Partidos de mañana en la Champions League, miércoles 16 de abril

Manchester City - Tottenham | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

Los de Pep Guardiola recibirán en el Etihad Stadium a un Tottenham que luchó sin tregua en la ida hasta llevarse el premio del gol. Será muy importante ver qué esquema saca Pochettino ante la lesión de Harry Kane. El Manchester City intentará dar la vuelta al marcador siendo fiel a su estilo de toque.

Oporto - Liverpool | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

A pesar de que lo intentó, el Oporto salió muy tocado del encuentro de ida. Los portugueses acabaron quejándose incluso de la actuación arbitral y de la no intervención en jugadas clave que podrían haber cambiado el signo del partido, pero el club inglés fue muy superior en Anfield. Klopp volverá a alinear a su tridente de gala en ataque y Van Dijk seguirá comandando la defensa.

Puedes seguir en directo en televisión toda la Champions Leaguea través del canal de Movistar Liga de Campeones.