Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

JUVENTUS - AJAX

Un temible Ajax visita a Cristiano

Allegri anunció las bajas de dos pesos pesados como Chiellini y Mandzukic. La gran duda es quién sustituirá al croata: Dybala o Kean.

La alegría que se vivió en Turín tras el sorteo que le 'regaló' el Ajax para los cuartos de final de Champions ya es un recuerdo: en el partido de ida el equipo holandés confirmó que lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu no fue casualidad, creando una cantidad de peligros que la Juventus, normalmente, sufre en dos o tres partidos.

Hoy los bianconeri se juegan la temporada y, a pesar del optimismo que supone tener a un Cristiano en perfectas condiciones para el enfrentamiento, hay tensión: los de Ámsterdam han demostrado ser un rival durísimo y, además, ayer Allegri anunció las bajas de dos pesos pesados como Chiellini y Mandzukic por molestias. La gran duda es quién sustituirá al croata: puede que Dybala, el joven Kean o ninguno de los dos. Si este último fuera el caso, De Sciglio reforzaría la banda derecha con Cancelo (sigue el partido en directo en As.com).

Ten Hag, por su parte, decidirá hoy si De Jong está recuperado (se filtra optimismo) y cómo sustituir al sancionado Tagliafico (se adaptarán en la izquierda Mazraoui, Veltman o Blind).

El Ajax vivió la víspera con tranquilidad, y concedió a la prensa asistir a todo su entrenamiento en el Juventus Stadium en vez de los obligatorios 15 minutos. Más de un equipo sin nada que perder, dio la sensación de ser un grupo ya consciente de su fuerza. Veremos si Cristiano conseguirá, una vez más, demostrarles quién manda en la Champions.