NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - AJAX

Un temible Ajax visita a Cristiano

Allegri anunció las bajas de dos pesos pesados como Chiellini y Mandzukic. La gran duda es quién sustituirá al croata: Dybala o Kean.

Actualizado a
Un temible Ajax visita a Cristiano
Ampliar

La alegría que se vivió en Turín tras el sorteo que le 'regaló' el Ajax para los cuartos de final de Champions ya es un recuerdo: en el partido de ida el equipo holandés confirmó que lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu no fue casualidad, creando una cantidad de peligros que la Juventus, normalmente, sufre en dos o tres partidos.

Hoy los bianconeri se juegan la temporada y, a pesar del optimismo que supone tener a un Cristiano en perfectas condiciones para el enfrentamiento, hay tensión: los de Ámsterdam han demostrado ser un rival durísimo y, además, ayer Allegri anunció las bajas de dos pesos pesados como Chiellini y Mandzukic por molestias. La gran duda es quién sustituirá al croata: puede que Dybala, el joven Kean o ninguno de los dos. Si este último fuera el caso, De Sciglio reforzaría la banda derecha con Cancelo (sigue el partido en directo en As.com).

Ten Hag, por su parte, decidirá hoy si De Jong está recuperado (se filtra optimismo) y cómo sustituir al sancionado Tagliafico (se adaptarán en la izquierda Mazraoui, Veltman o Blind).

El Ajax vivió la víspera con tranquilidad, y concedió a la prensa asistir a todo su entrenamiento en el Juventus Stadium en vez de los obligatorios 15 minutos. Más de un equipo sin nada que perder, dio la sensación de ser un grupo ya consciente de su fuerza. Veremos si Cristiano conseguirá, una vez más, demostrarles quién manda en la Champions.