Se rompe el tobillo y se queda todo el partido para ver a su Leeds
Matt Richardson se rompió el tobillo celebrando un gol y en lugar de acudir inmediatamente al hospital, esperó al final del encuentro para ver ganar a su equipo.

Ocurrió durante el partido de la Championship del sábado. Se enfrentaban el Leeds y el Sheffield Wednesday, dos equipos históricos. Y el estadio se llenó. La afición del Leeds, como de costumbre, acudió en masa a apoyar a su equipo. Pero uno de los hinchas sufrió un percance mientras se disputaba el partido.
El encuentro iba empate a cero cuando, en el minuto 65, Jack Harrison marcó para el equipo local. 1-0 y los aficionados no paraban de saltar para celebrarlo. Sin embargo, esa celebración le salió cara a un seguidor, Matt Richardson, tal y como explicó en las redes sociales.
You seemed in good spirits fella. Speedy recovery 💪 #lufc pic.twitter.com/vKxYZ70oAY
— Will (@ArchaeoWill) April 14, 2019
Noticias relacionadas
El seguidor del Leeds se rompió el tobillo durante la celebración del gol y esperó a que terminase el partido como si nada le hubiera ocurrido: "Parecías estar de buen humor, amigo", le comentaban en una foto en la que se le podía ver el pie hinchado mientras el sonreía con el pulgar hacia arriba.
This is what supporting Leeds United does to me, Harrison scored, end up braking my ankle celebrating, now sat in hospital awaiting operation, but idc we won 💙💛 #MOT #LUFC pic.twitter.com/RIs6vhFGS9
— Matt Richardson (@squidgerone) April 13, 2019
Más tarde, con el encuentro ya finalizado, Matt compartió otra foto de su pie en el hospital explicando que no importaba su accidente, sino que el Leeds había logrado la victoria para seguir segundos en la clasificación: "Para esto es para lo que me vale apoyar al Leeds. Harrison marca y termino rompiéndome el tobillo mientras lo celebro. Ahora, sentado en el hospital esperando a la operación, pero no me importa, ganamos".

