NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primeras pistas de la segunda camiseta 2019/20 del Real Madrid

Footy Headlines ha filtrado el diseño que podría llevar el equipo para su segunda equipación. Recuerda a uno de los trajes que llevaron en la campaña 2015-2016.

Actualizado a
La tercera equipación del Real Madrid de la Champions League de la temporada 2015-2016.
AdidasDiario AS

Footy Headlines, la web especializada en filtrar las equipaciones de los equipos de fútbol antes de que salgan a la venta, ha dado pistas sobre cómo será el segundo uniforme del Real Madrid de la temporada 2019-2020. Ya lo hizo con la tercera equipación, de color turquesa.

El diseño y la gama de colores de la segunda equipación del Real Madrid de la temporada 2019-2020.
Ampliar
El diseño y la gama de colores de la segunda equipación del Real Madrid de la temporada 2019-2020.Footy Headlines

Por supuesto, Adidas seguirá vistiéndoles la próxima campaña y si bien la primera camiseta será blanca y la tercera turquesa, la segunda será azul marino. El diseño recordaría a la que utilizaron en la Champions League durante la temporada 2015-2016, solo que los detalles, como por ejemplo las tres bandas o el logo del equipo, no serían de un tono azul más claro, sino que serían de color dorado.

Tanto en los pantalones como en las medias también predominarían los mismos colores, pues el Real Madrid no acostumbra a lucir los pantalones de un color diferente al de la camiseta, ya que suele optar por un diseño clásico.