Competición
  • Clasificación Eurocopa

DEPORTIVO

Fede Cartabia podría regresar ante el Extremadura

Fede Cartabia, durante un entrenamiento del Deportivo.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

Fede Cartabia, baja por lesión ante Majadahonda y Osasuna, volvió a entrenarse con el grupo. Siguen al margen y sin parte médico Carlos y David Simón.

El Deportivo regresó a los entrenamientos después de la derrota del pasado sábado ante Osasuna. José Luis Martí dispuso una sesión con rondos y ejercicios de posesión para los que no fueron titulares en El Sadar, mientras que los que sí lo fueron tuvieron ejercicios de recuperación con gimnasio, baños de contraste (frío-calor) y fisioterapia.

La mejor noticia fue comprobar como Fede Cartabia regresaba al grupo. El argentino tiene toda una semana de entrenamientos para ponerse a punto, ya que el Depor no juega hasta el domingo. Si no hay contratiempos se espera que pueda estar ante el Extremadura después de ser baja en las dos últimas derrotas ante Majadahonda y Osasuna.

Los que siguen al margen, además de Krohn-Dehli, son Carlos y David Simón, bajas en el último encuentro. Su estado es toda una incógnita, ya que el club ni siquiera ha facilitado el parte médico de sus respectivas lesiones.