1x1 del Deportivo: Bergantiños, Quique González y nada más
El Depor completó una buena media hora inicial y se adelantó, pero la llegada de Martí no ha reactivado a una plantilla deprimida.
Dani Giménez: Un mano a mano y una falta por la escuadra. Poco pudo hacer el meta en ninguno de los dos goles. Quizá pudo estar algo más preciso en la salida de balón.
Bóveda: Nula aportación en ataque y con algún error en defensa que pudo costar caro, De todas formas, estuvo correcto en líneas generales.
Domingos: Cometió un fallo grave que le costó el empate al equipo. Lleva tiempo sin ser el de la primera vuelta y se le nota en defensa, y también con el balón.
Marí: Está llegando siempre un segundo tarde y eso provoca faltas como las del segundo gol de Osasuna. Se le ve lento e impreciso.
Caballo: Los nervios lo están atenazando. Le cuesta en defensa y cada vez que pisa campo rival carece de claridad.
Pedro: Irrelevante. Empezó entrando mucho en juego en los primeros minutos, pero no estuvo demasiado acertado y pronto desapareció.
Mosquera: Estuvo correcto en la contención y participó de forma activa en la salida de balón, aunque no supo darle el cambio de ritmo que el partido pedía.
Bergantiños: Gran primera parte, brillando en lo que no suele como es el juego entre líneas. Le dio velocidad al juego y dejó una buena asistencia para Quique en el gol.
Expósito: No se le vio cómodo en ningún momento. Partía de la banda izquierda pero tenía libertad para irse al centro, aunque nunca encontró su sitio ni sus compañeros a él.
Quique: El mejor del equipo en El Sadar. Fue una auténtica pesadilla para Aridane, marcó un gol y generó el poco peligro que creó el Depor.
Santos: Su actuación fue el reflejo del equipo. Empezó con ímpetu, ganando varios balones e incluso probando a Rubén desde lejos, pero desapareció a la media hora.
Los cambios
Valle: En la línea de sus últimas encuentros, aportó muy poco. Está desenchufado.
Nahuel: Salió para agitar y apenas participó. No desbordó ni por la izquierda, donde empezó, ni tampoco por la derecha.
Moreno: Entró en los minutos finales para refrescar el centro del campo, pero no tuvo incidencia en el juego.