Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

MILAN 1 - LAZIO 0

Enfado Acerbi-Bakayoko: el francés 'exhibe' la camiseta del defensa

Samuel Castillejo, Franck Kessie, Tiemoue Bakayoko y Piatek exhiben la camiseta de Acerbi

Getty

El jugador del Milán mostró a los hinchas la camiseta del rival tras la victoria con el Lazio y luego pidió perdón. El italiano: "Fue un signo de debilidad".

El tenso final del Milán-Lazio tuvo como colofón un gesto muy feo que está causando polémica en Italia: los jugadores, en el pitido final del partido protagonizaron una pelea, aunque tras unos minutos de tensión volvió la tranquilidad y Acerbi intercambió su camiseta con la de Bakayoko.

Los dos futbolistas habían tenido una discusión a distancia durante la pasada semana: el defensa, tras el empate con el Sassuolo, había declarado que su equipo, individualmente, era superior al Milán ("No hay comparación", dijo), y el mediocampista había respondido en Twitter con un "ok, nos veremos en San Siro".

Bakayoko, entonces, durante las celebraciones por el triunfo de esta noche con sus compañeros, exhibió la camiseta del contrincante como un trofeo de guerra delante de los tifosi, junto con Kessié. "Intercambié mi camiseta para cerrar el asunto, fomentar incitar al odio no es deporte, sino un signo de debilidad", escribió Acerbi en Twitter, recibiendo esa respuesta de Bakayoko: "No quería faltar al respeto, era un juego. Le pido perdón a mi amigo Acerbi si se ha sentido ofendido".