NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El United no ha hecho uno, sino tres 'milagros' esta Champions

Además del partido en París, ganó en Turín 1-2 con goles en el 86' y en el 90'. También ganó al Young Boys en el 90' y ha ganado tres partidos sobre la hora en la Premier.

Actualizado a
El United no ha hecho uno, sino tres 'milagros' esta Champions

Valverde y los jugadores del Barça recordaron después del 0-1 de Old Trafford que la eliminatoria contra el Manchester United no estaba decidida e insistieron en el ejemplo del Parque de los Príncipes. Allí acudieron los red devils con un 0-2 que prácticamente les condenaba en la Champions y voltearon la eliminatoria con un 1-3 que remató Rashford de penalti sobre la hora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero esta no es la única vez que el United ha hecho un 'milagro' en la Champions esta temporada. En el Juventus Stadium le dio la vuelta a un partido en el que había sido zarandeado. Mata, con un lanzamiento dulcísimo de falta (86'), y Bonucci en propia puerta (90') remontaron un partido en el que el United había sido netamente inferior. Cristiano había adelantado a los bianconeri en el minuto 65 y la Juve pudo matar el choque repetidas veces. Dejó al United con vida y fue castigado. Fue el famoso partido en el que Mourinho se encaró con la grada del Juventus Stadium.

Y hay más. Cuando todavía no tenía cerrada la clasificación y se la jugaba contra el Valencia en la fase de grupos, el United también tuvo estrella en el partido contra el Young Boys. Empujó y rompió el cerrojo suizo con un gol de Fellaini en elminuto 90 y le dio un empujón a su equipo a los octavos de final.

Es evidente que, por mal que esté, orgullo le sobra al United. "We'll never die", canta su gente. Esta temporada también ha ganado tres partidos sobre la hora en la Premier League. Contra el Newcastle de Benítez perdía 0-2 en el Old Trafford y terminó dándole la vuelta al partido con gol sobre la hora de Alexis. Contra el Bournemouth consiguió un triunfo de visitante en el 90' gracias a otro gol de Rashford (1-2). Finalmente, ante el Southampton fue Lukaku el que marcó cuando las agujas del reloj estaban llegando al minuto 90. Haría bien el Barça en leerse los precedentes. Al United, como dijo Piqué, hay que rematarlo. Siempre tiene una última vida. Si no, que le pregunten a Solsjkaer y al Bayern de la final del 99 en el Camp Nou.