Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

BARCELONA

Los mismos más Dembélé para pasar a semifinales

Los mismos más Dembélé para pasar a semifinales

Gorka Leiza

DIARIO AS

Valverde medita repetir el mismo once que jugó en Old Trafford con la duda de Semedo o Sergi Roberto y la opción de dar entrada al delantero francés.

Únicamente Marc André Ter Stegen repitió titularidad entre Manchester y Huesca. El resto de los titulares que jugaron la ida de los cuartos de final ganando en Old Trafford descansaron en El Alcoraz y estarán listos el martes para jugar el partido de vuelta en el Camp Nou.

Ernesto Valverde medita repetir el mismo once con el que jugó en Inglaterra con la única variación de la posible entrada de Sergi Roberto como lateral derecho por Semedo para acentuar la versión ofensiva del equipo blaugrana. No obstante, conscientes de que el United lo fiará todo al contragolpe, una de sus mejores armas, la velocidad del portugués podría darle el pasaporte a la titularidad.

Después de que Ousmane Dembélé jugara 60 minutos en Huesca, el francés estaría ya dispuesto para ser alineado por Valverde como titular, pero parece que Coutinho seguirá en el once, al menos de salida. La aportación de Dembélé podría ser, tal y como pasó en la vuelta de octavos ante el Olympique de Lyon, determinante en la última media hora de partido.

El que sí estará en el once titular es Messi, que sufrió un duro golpe en la cara por parte de Smalling en el partido de ida que hizo temer incluso por una fractura nasal. Messi ya hubiera podido jugar en Huesca, pero Valverde decidió darle descanso al igual que a Semedo, Lenglet, Busquets y Rakitic, que se sumaron a los sancionados Piqué y Luis Suárez.

Así pues, el equipo más probable que alineará Valverde sería el formado por Ter Stegen en la portería, Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa; Busquets, Rakitic y Arthur en el centro del campo y en ataque Messi, Luis Suárez y Coutinho.