Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

SEVILLA 3 - BETIS 2

Setién: "La falta de Banega, sin balón y con violencia, es roja"

Setién: "La falta de Banega, sin balón y con violencia, es roja"

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Setién estima que el "problema" con el gol "habrá que valorarlo cuando se pueden cambiar las cosas" pero advirtió que "es algo que también depende de la suerte".

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha manifestado, tras la derrota de su equipo (3-2) en el derbi sevillano, que sabía "que el partido se definiría por la eficacia en las áreas. Ellos han tenido cuatro ocasiones y han metido tres", mientras que los béticos no han "acertado".

"Hemos tenido más ocasiones, hemos controlado, sobre todo en la segunda parte, se han defendido bien y no hemos tenido la fortuna de acertar", ha añadido Setién, quien ha alabado "la calidad que tienen los jugadores" del Sevilla, que son "eficaces y esto no es fácil defender" porque "siempre acaban teniendo ocasiones".

Para el técnico cántabro, "habría sido merecido empatar" porque en el tramo final, el Betis ha "encerrado al rival" y "hecho méritos al menos para empatar", aunque es un tónica de toda la temporada que el Betis "genera mucho, pero cuesta definir" pese a que sus "delanteros quieren acertar. No se les puede decir nada".

Setién estima que el "problema" con el gol "habrá que valorarlo cuando se pueden cambiar las cosas" pero advirtió que "es algo que también depende de la suerte" existen "aspectos como el económico que condicionan".

El preparador bético indicó que "el Sevilla ha hecho lo que ha podido", ya que él ha "visto a pocas veces en este campo" al equipo local "metido en su área durante veinticinco minutos" y lamentó que el conjunto de Caparrós hubiese recurrido a "unas cuantas violentas que habría que haber sancionado de otra manera". 

Quique Setién, pese a la derrota, se ha mostrado "optimista" sobre las opciones europeas del Betis, que "se reducen si pierdes, pero quedan puntos y hay duelos directos. El equipo está entero y seguirá así hasta el final".